Sobre la Empresa
SOBRE NUESTRA EMPRESA:
Somos fabricantes de resina de última generación llamada Solid Surface. Como fabricantes, podemos adaptarnos a cualquier requerimiento de nuestro cliente para sus diseños y propuestas. Fabricamos nuestra propia composición de resina Solid Surface que está certificada por el laboratorio AIDIMA (Valencia). Todo nuestro proceso industrial es propio. Nos desplazamos a cualquier lugar en España para instalar nuestras producciones. Realizamos un trabajo de forma Integral por tanto.
SOLID SURFACE:
El Solid Surface es una resina de calidad superior, masa, que no necesita ser pintada por tanto. Su acabado es satinado y es un material reparable, antibacteriano, fácil de limpiar con el que se puede hacer cualquier pieza a través del vertido de la masa en moldes.
Fabricamos encimeras, encimeras para el baño, encimeras para la cocina, barras de bar o recepción, mostradores, repisas/baldas/estantes, platos de ducha, bañeras, muebles de baño en madera o estructuras metálicas para el baño, espejos para el baño, lavabos para el baño, fregaderos para las cocinas. Nos adaptamos a los diseños propuestos por nuestros clientes, arquitectos, interioristas y diseñadores. Creamos piezas únicas en base a las propuestas de nuestros clientes.
FAQ´S Solid Surface
El Solid Surface es un material que se encuentra compuesto por un mezclado de resinas de poliéster con sólidos homogéneos finos y de composición mineral natural, el ATH (alúmina trihidatrada). Este mineral es un polvo blanco con características térmicas que aportan translucidez y blancura. La alúmina hidratada es seca al tacto, está químicamente combinada con tres moléculas de agua y tiene una alta temperatura de fusión.
- Superficies continuas y sin juntas
- No permite la proliferación de bacterias ni hongos al no ser porosa la superficie
- Alta durabilidad
- Fácil limpieza
- Apto para el contacto con comida y alimentos
- Aislante acústico
Solid Surface es resistente a las manchas. Esto se debe a que no es porosa la superficie y las manchas no pueden penetrar, por lo que es fácil de limpiar y mantener.
Solid Surface es fácil de limpiar. Un poco de agua con un limpiador a base de amoniaco es todo lo que se necesita para el cuidado diario. Los arañazos, quemaduras o decoloraciones menores también son fáciles de arreglar. Para daños más importantes puede contactar con nosotros directamente desde nuestra página de contacto.
Somos fabricantes
Hacemos lo que nos propongas a medida
Personalización
Solid surface adaptado perfectamente a tu proyecto.
Fabricación y envío
Plazo de entrega tras la fabricación de 3 semanas
Recoge gratis en tienda
Recoge en tienda, o si lo prefieres te lo llevamos a casa
Venta teléfonica
Si necesitas asesoramiento para realizar tu compra